Tiempos de Tamaulipas > Regional > Entrega COMAPA Victoria parque vehicular y señalética vial.
Regional Por Raul Gutiérrez

Entrega COMAPA Victoria parque vehicular y señalética vial.

En un hecho sin precedente, el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria que encabeza el Ing. Eliseo García Leal, entregó 35 vehículos motrices y equipo de señalización vial a personal de las distintas áreas del organismo operador.

En sencilla y emotiva ceremonia efectuada en el patio central de las instalaciones de COMAPA Victoria, García Leal acompañado del Presidente Municipal Alejandro Etienne Llano, los miembros del Consejo de Administración y la Secretaria General del Sindicato de Empleados Sandra Guadalupe Mendoza Garza hicieron entrega de las llaves de cada una de las unidades motrices.

Con el nuevo parque vehicular los trabajadores del organismo, tanto del área operativa, construcción, drenaje, agua y administrativos, dispondrán de la herramienta necesaria para eficientar los servicios que diariamente se brindan a la población victorense y resolver las problemáticas que se presentan en las distintas líneas de conducción que hay en la ciudad.

Eliseo García Leal, Gerente General de la COMAPA Victoria, informó que de manera adicional se ha estado entregando equipo de protección, vestimenta y herramienta necesaria al personal operativo para garantizar su seguridad durante las obras de reparación y rehabilitación de drenaje y líneas de abastecimiento de agua.

Durante el evento, refrendo el compromiso del organismo para continuar trabajando de manera coordinada con el Alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano para garantizar la eficiencia del servicio de abasto del vital liquido a los usuarios como el resarcimiento de la afectación que llegue se derive de las obras de rehabilitación en el asfalto de la ciudad.

Entrega COMAPA Victoria parque vehicular y señalética vial. Ver archivo de La Capital