Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Deportistas tamaulipecos se preparan para Olimpiada Nacional 2015
Estatal Por Raul Gutiérrez

Deportistas tamaulipecos se preparan para Olimpiada Nacional 2015

Los deportistas tamaulipecos en la disciplina de tiro recibieron por parte del Gobierno del Estado, equipo que les permitirá prepararse para la Olimpiada Nacional 2015.

Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte,(ITD) hizo entrega de pistolas y rifles match olímpicos a los seleccionados tamaulipecos al mando de su entrenador de Alto Rendimiento, GergesChiprut Martínez.

Los jovencitos recibieron con mucho agrado el material deportivo que les permitirá fortalecer sus prácticas cotidianas.

“Recibimos con alegría este material ya que así nuestros seleccionados se esforzarán para mejorar sus propias marcas y seguir siendo una potencia en esta disciplina a nivel nacional”, expresó GergesChiprut Martínez.

Los seleccionados son; Yaneth Alejandra Ibarra Monreal, Paola Guadalupe Herrera Quiroz, Oliver Alexis Herrera Quiroz, Vicente Huerta, Antonino Rocha Balboa, Ángel Quintana, y Raúl Jerónimo Silva Vargas.

Ellos conquistaron 19 medallas en total (5 de Oro, 8 de Plata y 6 de Bronce) en la pasada Olimpiada Nacional 2014.

“Invitamos a todos los niños y niñas de 10 años de edad en adelante para que se animen a practicar este deporte que tantas satisfacciones le ha dado a Tamaulipas en eventos nacionales e internacionales”, concluyó GergesChiprut Martínez.

Deportistas tamaulipecos se preparan para Olimpiada Nacional 2015