Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Buscan apoyar a estudiantes mexicanos
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Buscan apoyar a estudiantes mexicanos

La nueva Universidad de Texas del Valle del Río Grande (UTRGV) abrirá sus puertas a todos los mexicanos que busquen integrarse a sus filas como estudiantes para el próximo ciclo escolar.

Es por ello que llevarán a cabo una expo informativa, en donde se proveerá toda la asesoría necesaria para su ingreso.

Stephanie Ozuna, reclutadora de esta institución, argumentó que este evento está enfocado para recibir a todos los estudiantes de licenciatura y maestría que estén interesados en inscribirse a una de las carreras que la UTRGV ofrecerá.

“El evento se llevará a cabo el 15 de noviembre, en el Holiday Inn, ubicado en el 1921 S. 10th St., en la ciudad de McAllen, a partir de las 10:00 horas hasta las 15:00 horas”.

“Ahí se les proporcionará toda la información necesaria para la inscripción de estudiantes internacionales, además de los planes de estudios y carreras con los que la institución cuenta”.

“Los invitamos a que vengan para resolver todas sus dudas; tendremos personal capacitado bilingüe que estará presente para apoyarles con todo el proceso de inscripciones”, aseveró Ozuna.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en reuniones uno-a-uno para hablar sobre los requisitos de admisión para los programas del Instituto de Idiomas, así como para resolver todas sus dudas en cuanto a trámites y documentos que sean requeridos.

“Tendrán la oportunidad de comenzar su aplicación en el sitio, conocer y hablar con algunos profesores de los distintos colegios que estarán presentes”, indicó Ozuna.

Por último informó que la Universidad de Texas en Brownsville llevará a cabo un programa similar, sólo que en su campus, el día 6 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas.

Buscan apoyar a estudiantes mexicanos