Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Respuesta de Segob es incompleta: alumnos de IPN
Nacional Por Raul Gutiérrez

Respuesta de Segob es incompleta: alumnos de IPN

La Asamblea General Politécnica que sesiona en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas aseguró que la respuesta dada el viernes pasado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a su pliego petitorio, es imprecisa e incompleta.

Una estudiante que salió de las instalaciones de la escuela leyó un comunicado en donde los alumnos agregan que la propuesta del gobierno federal tampoco está fundamentada ni motivada de forma adecuada.

«Es utilizada como un instrumento mediático para desmovilizar a los estudiantes, planteando respuestas sin sustento y sin compromiso para su cumplimiento».

El comunicado precisa que la Asamblea General Politécnica se encuentra trabajando en sesión permanente, debido a la necesidad de generar procedimientos claros para una solución concisa en beneficio de la sociedad mexicana.

También convocaron a la sociedad en general a seguir apoyando el paro indefinido hasta que sus demandas sean resueltas con claridad y seriedad.

La asamblea dijo ser apartidista y se deslindó de cualquier organización y fuerza política. Desconocieron toda información extraoficial que no sea publicada a través de los medios de difusión oficial: www.ipn.club y www.facebook.com/agpolitecnica.

Tras terminar de leer el texto, los alumnos no aceptaron ninguna pregunta de la prensa ni tampoco precisaron el estado que mantiene su discusión

Respuesta de Segob es incompleta: alumnos de IPN