Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Puertos de Tamaulipas, serán motores del desarrollo
Estatal Por Raul Gutiérrez

Puertos de Tamaulipas, serán motores del desarrollo

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Enrique Rivas Cuéllar, informó que los puertos de Tamaulipas están llamados a ser motores del desarrollo, con la implementación de las leyes en materia energética.

Durante una gira de trabajo que sostuvieron este día en este municipio, los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos del Congreso del Estado, establecieron una agenda legislativa, para celebrar reuniones posteriormente, en Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.

Rivas Cuéllar, destacó la relevancia de esta reunión, porque representa la oportunidad de impulsar el despegue económico, a partir de acuerdos concretos que pueden favorecer el desarrollo para Tamaulipas desde puntos clave.

“Hemos iniciado esta semana con una agenda de trabajo muy importante, que nos permite conocer el movimiento económico para Tamaulipas, de manera que nos obliga desde el Congreso del Estado, dar un mayor impulso a fin de estar preparados para los beneficios que traerá la reforma energética”, expuso el legislador.

Luego de conocer las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Altamira, sostuvieron un encuentro con el alcalde de este municipio, Armando López Flores, quien les informó de las necesidades en materia urbana.

El diputado Rivas Cuéllar, manifestó su interés de volver a establecer reuniones posteriores en este municipio, a fin de dar seguimiento a los acuerdos contraídos y estar en posibilidad de impulsar un crecimiento ordenado que les permita sentar las bases del progreso.

Refirió que visitarán también los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, que por ser municipios grandes, también tienen enromes retos y serán puntales del desarrollo económico, generado a partir de la Reforma Energética.

Puertos de Tamaulipas, serán motores del desarrollo