Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Operativo de Seguridad Día de Muertos
Estatal Por Raul Gutiérrez

Operativo de Seguridad Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad Pública, pondrá en marcha el “Operativo de Seguridad Día de Muertos” en los 43 municipios, a efecto de prevenir conductas vandálicas o antisociales durante esta celebración mexicana en los cementerios de Tamaulipas.

En reunión de trabajo realizada en el Complejo Estatal de Seguridad Pública con la participación del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el general Arturo Gutiérrez García informó que estas acciones se llevarán a cabo de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil y autoridades municipales.

Comentó que los elementos de las diferentes corporaciones proporcionarán seguridad, auxilio e información a las familias y ciudadanía en general que asista a los aproximadamente 77 panteones en la entidad los días 1 y 2 de noviembre, mediante el despliegue de camionetas radio-patrullas y rondines de forma permanente.

Los patrullajes preventivos en los accesos y perímetros de los cementerios municipales se darán a partir de las 06:00 de la mañana del primero al dos de noviembre.

 

Operativo de Seguridad Día de Muertos