Tiempos de Tamaulipas > De Portada > “NI ME DESCARTO NI ME INCLUYO PARA LA GUBERNATURA”: ETIENNE
De Portada Por Raul Gutiérrez

“NI ME DESCARTO NI ME INCLUYO PARA LA GUBERNATURA”: ETIENNE

 “Ni me descarto ni me incluyo”, esta fue la frase que dijo el presidente municipal de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano al ser cuestionado sobre si se postularía a la candidatura para la gubernatura de Tamaulipas en el 2016 por el Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior se debe porque visitó la ciudad de Matamoros para promocionar la reforma energética del presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto y también al enterarse que su homóloga, la alcaldesa panista, Norma Leticia Salazar Vázquez  frecuenta a la capital del estado de Tamaulipas, ya que ella también quiere ser candidata a la gubernatura.

“Está muy lejano el 2016, ya que tenemos enfrente el 2015 porque viene el proceso federal electoral y yo para la candidatura gubernamental estoy inmerso por el trabajo que tengo en Ciudad Victoria y si me llaman del PRI, esperaré ese momento”, expresó.

“Si bien se entiende eso, pues yo estoy porque respondí a la invitación de la Asociacion de Hombres de Negocios del Sector Energético (AHNSE) y que también es una oportunidad para ir generando complementariedad  ante los municipios”, agregó.

“NI ME DESCARTO NI ME INCLUYO PARA LA GUBERNATURA”: ETIENNE