Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Tamaulipas está decidido a aprovechar la reforma energética: Marco Bernal.
Nacional Por Raul Gutiérrez

Tamaulipas está decidido a aprovechar la reforma energética: Marco Bernal.

Destacó el gran inicio de los trabajos de la Agenda Energética.

En el marco de las actividades que dieran inicio a los trabajos de la recientemente presentada Agenda Energética, el Diputador Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez destacó la importancia de las acciones emprendidas en la gira de trabajo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por el estado de Texas en los Estados Unidos.

En una breve entrevista a diversos medios de comunicación, señaló que todo gran proyecto debe avanzar paso a paso, y que Tamaulipas ha dado ya el primero, asegurando que es de gran importancia el trabajo de investigación pactado por el Gobernador y la Universidad de Texas.

“Todo gran proyecto debe ser paso a paso. Tamaulipas ha dado ya el primero en este gran camino por su crecimiento. El estudio pactado por el Gobernador del Estado a través del Instituto de Energía con la Universidad de Texas, va a permitir un mayor conocimiento de las múltiples oportunidades de desarrollo en nuestro estado. Es un gran acierto de Egidio Torre Cantú.”

Reconoció además la sinergia de trabajo entre las diferentes dependencias, haciendo alusión a la incorporación de la Secretaría de Educación en el Estado, pues dijo, jugará un papel estratégico en la preparación académica de los Tamaulipecos para que aprovechen la oferta laboral que vendrá derivada de este importante salto en el desarrollo económico de Tamaulipas.

El legislador concluyó aseverando que hoy en día y con la visión de dos líderes como el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Tamaulipeco Egidio Torre Cantú, Tamaulipas toma un papel preponderante en materia de energía.

“Tamaulipas está decidido a aprovechar la reforma energética, será líder en materia de energía.” Concluyó.

Tamaulipas está decidido a aprovechar la reforma energética: Marco Bernal.