Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reynosa celebra 204 aniversario del grito de independencia
Regional Por Raul Gutiérrez

Reynosa celebra 204 aniversario del grito de independencia

 Y el martes desfile del 16 de septiembre en bulevar Morelos.

El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, invita a los ciudadanos a conmemorar el ducentésimo cuarto aniversario del Grito de Independencia de 1810, este lunes 15 de septiembre, desde las 19:00 horas en el Parque Cultural.

Para este lunes habrá transporte gratuito para los ciudadanos por parte del DIF Municipal, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, a través de la Ruta Integra a partir de las 20:00 horas y cada media hora hasta las 01:30 horas. La ruta, ida y vuelta, sale de la plaza principal al Parque Cultural.

33 CONTINGENTES EN DESFILE DE INDEPENDENCIA

Este martes 16 de septiembre se realizará el desfile cívico militar en honor del 204 aniversario del inicio de la independencia de México, mismo que inicia a las 09:00 horas sobre el bulevar Morelos y bulevar Lázaro Cárdenas.

33 contingentes, entre Fuerzas Armadas, planteles educativos, Pentatlón y Asociación de Charros, inician el desfile el bulevar Morelos, entre Culiacán y Guadalajara y concluirán sobre el mismo bulevar con calle Argentina. Se solicita atentamente a los automovilistas acceder por rutas alternas, para lo cual también habrá apoyo de las autoridades municipales.

Reynosa celebra 204 aniversario del grito de independencia Ver archivo de Región Municipios Fronterizos