Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Rebasa PRI meta de 220 mil firmas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Rebasa PRI meta de 220 mil firmas

Rafael González asegura que los tamaulipecos respaldan la propuesta ‘Más con Menos Pluris’.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recabó más de 220 mil firmas en la consulta ciudadana que realizó en los 43 municipios de Tamaulipas, sobre la propuesta Más con Menos Pluris, informó Rafael González Benavides.
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), junto con el delegado político del CEN, José Parcero López, dieron a conocer el resultado y la respuesta que obtuvo el PRI y los Comités Municipales, de la propuesta de la dirigencia nacional de reducir cien diputados federales y 32 senadores, ambos por la vía plurinominal, en ambas cámaras legislativas de México.
«Rebasamos meta, felicitar por el esfuerzo, por la dedicación. Si se puede, lo hicimos en diez días y creo que nos va ir bien. Fue mover el musculo para saber con quién contamos, cuáles son sus áreas, cuál es su organización y donde está el sector que dio un plus», afirmó.
En reunión con quienes conforman la estructura estatal, de los jóvenes y las mujeres del PRI, el dirigente dijo que el resultado que hoy se obtuvo se reflejará el día de la elección el próximo año, a favor del Revolucionario Institucional y, al mismo tiempo, se suscribe en el trabajo, con organización y empeño del CDE para demostrar hacia fuera «qué el PRI sabe hacer las cosas y las sabe hacer muy bien».
En ese escenario felicitó a cada uno de los secretarios del Comité Directivo Estatal, y a nombre del priismo estatal, agradeció el respaldo, consejos y apoyo del primer priista, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

Rebasa PRI meta de 220 mil firmas