Tiempos de Tamaulipas > Salud > Prevenir y checarte, campaña este 17 de septiembre.
Salud Por Raul Gutiérrez

Prevenir y checarte, campaña este 17 de septiembre.

Exámenes de laboratorio y consulta médica, para tener jóvenes estudiantes sanos y fuertes.

En los últimos meses se ha presentado un alto índice de pacientes con enfermedades intestinales infecciosas en jóvenes y niños; es por eso que nace la inquietud de llevar a cabo esta campaña ¨ Prevención de enfermedades infecciosas ¨, para facilitar a la población infantil y jóvenes a realizarse exámenes médicos de laboratorios y consulta médica a fin de prevenir y atender a tiempo enfermedades.

Dio a conocer lo anterior Ana Beth Heredia Sotelo coordinadora de CEFOFA, Centro de Fortalecimiento Familiar; informo que esta campaña se realiza cumpliendo las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Río Bravo , preocupada por el bienestar y la salud de los niños, adolescentes , jóvenes , por la salud de las familias que haya jóvenes sanos y fuertes es que se va a desarrollar esta campaña de prevención.

Mostrar historial de mensajes

Y DIF Río Bravo pensando en la estabilidad de las familias, en la salud de nuestros niños y jóvenes estudiantes ¨Prevenir y Checarte¨ = Es lo primero para tu desarrollo saludable de niño, jóvenes y adolescentes. Por un Río Bravo saludable finalizo.

Prevenir y checarte, campaña este 17 de septiembre.