Tiempos de Tamaulipas > Regional > Inicia este viernes tercer Bikerhermoso Fest
Regional Por Raul Gutiérrez

Inicia este viernes tercer Bikerhermoso Fest

Este  viernes  da inicio  al Tercer Bikehermoso  Fest  a  las 03:00 de la tarde  frente al Parque  de Beis-Bol Municipal, donde  estaran grupos de rock y de Pop regionales,  exhibición de motocicletas, autos  de carreras, camionetas 4X4,  stand  de antojitos mexicanos y, una sana convivencia de las  familias  del extranjero y de la localidad.

Para  el domingo 21, se llevara a cabo la rifa de una Motocicleta  mexicana entre todos los presentes, organizada por el Club Correcaminos  que dirige   el Ing. Carlos López y donde se contara con la presencia de los cuerpos  de Seguridad Publica  para que todo sea dentro de un ambiente de orden.

Este viernes a  las 03:00 de la tarde  dará Inicio el tercer bikerhermoso que fomenta el turismo y el comercio  en Valle hermoso y la frontera Tamaulipeca.

El sábado a las 04:00 de la tarde  el presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon y el cabildo darán el banderazo inicial en el teatro del Pueblo ubicado en la calle José García Cárdenas  entre América y Victoria, donde habrá un festival  artístico.

La atracción de este evento son la presentación de motocicletas   tanto clásicas como de modelos recientes, habrá la  exposición de las agencias  de motos, presencia de los clubs  3L trucks,  Club Lagartos 4X4, club selectos, club 4X4  alterados, club caballería  mustang, club adrenalina, acróbatas  en globo de la muerte.

El gobierno del Estado, como el Gobierno  del Municipio de Valle hermoso en coordinación con el club  de motociclistas correcaminos,  trabajan coordinadamente para la realizacion de este evento, donde habrá grupos de Rock and roll,  grupos en vivo de pop, así como  grupos regionales,  stand de antojitos mexicanos para  que  sea un ambiente completamente familiar.

Inicia este viernes tercer Bikerhermoso Fest Ver archivo de Región Municipios Fronterizos