Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Impulsan corredor económico del Norte
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Impulsan corredor económico del Norte

Se llevó a cabo el Tercer Encuentro del Corredor Económico del Norte, cuyo objetivo es unir esfuerzos para el desarrollo económico y turístico de las ciudades bajo una agenda en común de desarrollo regional.

Lo anterior fue informado por Jaime Russek, director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Torreón, quien señaló que el encuentro se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, y participaron los alcaldes y representantes de 16 municipios para realizar la firma de colaboración.

Dijo que se busca reforzar los lazos de amistad y cooperación entre todas las ciudades que participan, además de lograr el desarrollo social, cultural y económico del norte del país.

«Fue un intercambio de experiencias y logramos formalizar la colaboración de los municipios que integramos el corredor. Buscamos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

Los municipios que integran el Corredor Económico del Norte son Monterrey, Saltillo, Zacatecas, Mazatlán, Matamoros (Tamaulipas), Reynosa, Nuevo Laredo, Juárez (Nuevo León), Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Durango, Culiacán, Ahome (Sinaloa), Chihuahua, Ciudad Juárez (Chihuahua).

El cuarto encuentro será en Mazatlán, Sinaloa, en el mes de febrero del 2015. El quinto será en Saltillo y la sexta reunión se llevará a cabo en la Comarca Lagunera.

Impulsan corredor económico del Norte