Tiempos de Tamaulipas > Regional > Familias reciben escrituras en audiencia pública
Regional Por Raul Gutiérrez

Familias reciben escrituras en audiencia pública

Con apoyo del Gobierno del Estado se habla bien de Reynosa.

La certeza jurídica es una realidad para las familias de Reynosa gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo de la administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, gracias a lo cual un número mayor de personas ya tienen un patrimonio para sus familias.

Mediante las audiencias públicas “Escuchando y trabajando” en las colonias populares de Reynosa, el presidente municipal y el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), que en Reynosa titula Benito Sáenz Barella, hacen entrega de escrituras a las familias.

Gracias a esta coordinación de esfuerzos se optimiza el trabajo en beneficio de las familias, lo anterior en virtud de que se focalizan las acciones y con ello dar un mejor rendimiento y efectividad a los programas sociales y de infraestructura que tienen los gobiernos.

Ahora, en estos esfuerzos, se hace la entrega de los documentos que avalan la propiedad de un hogar, con el agregado que no solo se hacen eventos masivos para la entrega de los mismos, también se realizan en las audiencias públicas y eso habla bien de Reynosa.

Familias reciben escrituras en audiencia pública Ver archivo de Región Municipios Fronterizos