Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Estrechan Tamaulipas y Zacatecas lazos de amistad y hermandad en la Fenaza 2014
De Portada Por Raul Gutiérrez

Estrechan Tamaulipas y Zacatecas lazos de amistad y hermandad en la Fenaza 2014

Toman tamaulipecos Zacatecas; “son nuestro invitado especial y estado hermano”: Miguel Alonso Reyes

 “Hoy sentimos que Tamaulipas viene y se queda para siempre”, señaló el Gobernador Miguel Alonso Reyes”, al inaugurar junto con el mandatario Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre el Pabellón Tamaulipas que muestra a esta entidad y al país las fortalezas de la tierra cueruda, sobre todo la nobleza y calidez de su gente.

Parafraseando al gobernador Torre Cantú, el mandatario zacatecano indicó quelos  tamaulipecos  vienen  a  tomar  Zacatecas,  “nosotros  les  decimos:  Adelanteporque  son  ustedes  nuestro  estado  invitado  y  nuestro  estado  hermano”,puntualizó.

Al respecto, el Gobernador Egidio Torre Cantú respondió que efectivamente como se ve, “auténticamente estamos tomando Zacatecas, hay mucha raza ya de Tamaulipas por aquí”, señaló.

Mencionó que para Tamaulipas es un privilegio ser el invitado especial a la FeriaNacional Zacatecas 2014 y más en la conmemoración del primer centenario de latoma de esa ciudad por las fuerzas revolucionarias.

Hoy,  indicó  Torre  Cantú,  que  es  un  gusto  estrechar  aún  más  los  lazos  dehermandad y de amistad entre ambas entidades federativas.

Dijo que la muestra tamaulipeca les da a conocer todo lo extraordinario que es elestado, el cual se honra, “todo lo maravilloso que tiene esa esquinita dorada delnoreste de nuestro país”.

La  presencia  de  Tamaulipas  en  Zacatecas  lleva  exposiciones  ganaderas  yartesanas, así como el vasto trabajo que realiza el Sistema DIF y en general elesfuerzo de todos y cada uno de los tamaulipecos desarrolla día con día en laconstrucción del Tamaulipas que todos queremos.

El Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, dijo que hace gala con unaimportantísima variedad de la gran riqueza que posee en esta tierra hermana deZacatecas.

En ese contexto, el mandatario señalo que la sociedad zacatecana nombró estafecha como el día de Tamaulipas en Zacatecas.

Estrechan Tamaulipas y Zacatecas lazos de amistad y hermandad en la Fenaza 2014