Tiempos de Tamaulipas > Regional > Con obras de calidad, Gustavo Torres marca la diferencia en el desarrollo de infraestructura urbana.
Regional Por Raul Gutiérrez

Con obras de calidad, Gustavo Torres marca la diferencia en el desarrollo de infraestructura urbana.

El edil porteño dio inicio a la pavimentación del Circuito Vial Tamaulipas, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

 

Gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante el Presidente de México, Enrique Peña Nieto se logró cristalizar esta trascendente obra.

Con una inversión de 7 millones 276 mil 462 pesos,  el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, llevó a cabo el arranque de la pavimentación de ocho calles (Circuito Vial Tamaulipas) en la colonia Revolución Verde, que beneficiará a miles de ciudadanos que utilizarán esta ruta para transitar con mayor seguridad y comodidad hacia sus centros de trabajo, la escuela u otros destinos urbanos, esto, gracias a las gestiones del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú ante el Gobierno federal.

La primera autoridad en el municipio, señaló que la conectividad es un concepto clave para el desarrollo de cualquier ciudad, es por eso que con más y mejores calles o avenidas pavimentadas, el Gobierno de Tampico, eleva sustancialmente la calidad de vida  de miles de personas, pues el Circuito vial Tamaulipas, es un ejemplo de dinámica de desarrollo.

Explicó que esta importante y moderna obra, cuenta con 760 metros lineales, traducidas en ocho cuadras pavimentadas con concreto hidráulico, implicando una inversión de 7 millones 276 mil 462 pesos y forma parte del catálogo de obras que impulsa el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para Mover a México  en  respuesta   a las gestiones del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú para consolidar la construcción de un Tamaulipas Fuerte para Todos.

En ese sentido, explicó que para la pavimentación de estas ocho cuadras, se aplicarán recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal y el Programa para el Fortalecimiento Municipal. Incluyendo Introducción de red hidrosanitaria, pintura de guarniciones y señalética.

La trascendencia social expuso es lo más importante de esta obra, pues repercute directamente en el bienestar de las familias residentes de ese sector, además de los beneficios colaterales para miles de ciudadanos que utilizarán esta ruta para transitar con mayor seguridad.

“Así construimos una ciudad moderna y funcional, así enriquecemos al Tampico que vive en cada uno de nosotros, estamos marcando la diferencia en el desarrollo de infraestructura urbana diseñada para elevar los estándares de calidad de vida de nuestra gente, lo estamos logrando por una sencilla razón, porque Unidos, Podemos Más”, puntualizó Torres Salinas

Norma Leticia García García, representante de los habitantes beneficiados indicó  que con la realización de esta obra  sirve  para constatar  a los tampiqueños  del trabajo que realiza la administración municipal y del resultado de las gestiones del presidente municipal Gustavo Torres Salinas.

“esta obra que está a punto de iniciar nos beneficiará a todos los vecinos, ya que estarán mejor comunicados, contarán con nueva instalación para los servicios básicos de drenaje y agua potable” concluyó.

Posteriormente el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, acompañado por el Delegado Regional de Desarrollo económico y Turismo, Emilio Pozo González, quien estuvo en  representación de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, así como Francisco Bolado Laurents, Coordinador de Funcionarios Estatales y Gerente General de COMAPA y otras autoridades municipales, dieron el banderazo de arranque de esta trascendental obra.

Con obras de calidad, Gustavo Torres marca la diferencia en el desarrollo de infraestructura urbana. Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur