Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Walmart impulsará a proveedores tamaulipecos
Estatal Por Raul Gutiérrez

Walmart impulsará a proveedores tamaulipecos

Como parte de las estrategias del Gobierno del Estado para impulsar la actividad empresarial y el desarrollo económico de Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo se reunió con el corporativo Walmart México y Centro América, para facilitar el acceso de proveedores tamaulipecos a las tiendas de auto servicio.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que estas acciones del Gobernador Egidio Torre Cantú permiten fomentar las cadenas productivas y el desarrollo de proveedores de los empresarios tamaulipecos para que les vaya mejor en beneficio de sus familias y de la economía regional.

«En esta cita de trabajo, Walmart manifestó que tiene las puertas abiertas de la cadena comercial a los productos Hechos en Tamaulipas, lo cual beneficia a los micro, pequeños y medianos empresarios» reveló la funcionaria estatal.

La oportunidad para los negocios en Tamaulipas de pertenecer a una línea de venta y comercio tan importante en el mundo como lo es Walmart y sus diferentes ediciones, significa un crecimiento inmediato, ya que al exponer los productos elaborados por manos tamaulipecas en exhibidores, se llega a un mayor número de clientes, además de ser reconocidos como productos de alta calidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, facilitará el vínculo entre el empresario y el corporativo, además de brindar asesoría e información de los requisitos para ingresar al inventario de las tiendas.

Los empresarios registrados en el programa «Hecho en Tamaulipas» tendrán la oportunidad de participar en este proyecto para el crecimiento comercial de las proveedurías tamaulipecas.

El trabajo coordinado con Walmart, demuestra la confianza de los inversionistas en el Gobierno del Estado y en los tamaulipecos, y queda de manifiesto al tener la disposición de buscar productos locales, lazos que impulsan el desarrollo económico, social y humano, ya que aparte de buscar proveeduría se benefician cientos de núcleos familiares.

Walmart impulsará a proveedores tamaulipecos