Tiempos de Tamaulipas > Regional > Llegan recursos a Valle Hermoso
Regional Por Raul Gutiérrez

Llegan recursos a Valle Hermoso

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el alcalde José Luís Hernández Castrellón entregó apoyos sociales en este municipio por más de tres millones y medio de pesos, e inauguró las nuevas instalaciones de la Universidad del Noreste de México.

El titular de la Sedesol estatal inició una intensa gira de trabajo con un encuentro con maestros de la Sección 30 del SNTE encabezados por su dirigente estatal Rafael Méndez Salas, a quienes entregó recursos para la construcción del edificio que albergará sus oficinas, por un monto de 650 mil pesos.

Méndez Salas agradeció a nombre de los trabajadores de la educación por el apoyo recibido y reiteró al Gobernador el respaldo del magisterio tamaulipeco para continuar fortaleciendo la educación en la entidad.

Más tarde, Homero de la Garza Tamez encabezó con el alcalde José Luís Hernández y funcionarios del Estado y Municipio la entrega de recursos del programa de empleo temporal “PROTEGE”, por un monto de tres millones de pesos y revisó el avance de los programas sociales estatales que se aplican en el municipio.

En seguida el titular de Sedesol se reunió con los miembros del Sindicato de Músicos de Valle Hermoso a quienes entregó, recursos para la reparación de salón de actos de dicha asociación.

Finalmente asistió como representante del Gobernador Egidio Torre a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Universidad del Noreste de México, donde acompañó al Obispo Ruy Rendón Leal y al Rector de dicha institución Eduardo González Oropeza.

Llegan recursos a Valle Hermoso Ver archivo de Región Municipios Fronterizos