Tiempos de Tamaulipas > Regional > La Capital Tamaulipeca se transforma
Regional Por Raul Gutiérrez

La Capital Tamaulipeca se transforma

La capital tamaulipeca se transforma en una ciudad competitiva con obras de calidad que impulsan el desarrollo económico y social, objetivo del Gobierno de Egidio Torre Cantú.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, presentó antes los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), Delegación Victoria, el programa de obras públicas que se están realizando en Ciudad Victoria.

Invitado de honor en la sesión semanal, de la CANACO, Rodríguez Morales hizo una amplia exposición del conjunto de obras que se están realizando en la Capital tamaulipeca, entre las que destacan por su importancia, los avances en la ampliación del Boulevard Tamaulipas, y la ampliación de la carretera Victoria, límites de estado con Nuevo León.

El Titular de Obras Públicas, también detalló una de las obras, que es fundamental para Ciudad Victoria, como lo es, el “Puente La Moderna”, obra que es una añeja petición, y que año con año se renueva, sobre todo cuando se viene la temporada de lluvias.

Asimismo, destacó que obras como la remodelación del Boulevard Tamaulipas y el Puente de “La Moderna”, son acciones que impactan en la entidad, por ser obras que se difunden a través de los cientos de visitantes que transitan diariamente por la Capital tamaulipeca.

Finalmente, señaló que Ciudad Victoria, se moderniza y transforma acorde a la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien está convencido que la obra pública es vital para el desarrollo de nuestra Capital.

La Capital Tamaulipeca se transforma Ver archivo de La Capital