Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Inicia “Gira por la Juventud 2014”
Estatal Por Raul Gutiérrez

Inicia “Gira por la Juventud 2014”

Más de tres mil jóvenes abarrotaron el Multidisciplinario de la UAT

Todo un éxito resultó el arranque de la “Gira por la Juventud 2014” que impulsa el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, para despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes de la entidad.

Más de tres mil jóvenes, en su mayoría estudiantes, abarrotaron el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para escuchar la conferencia de Rodolfo Rivapalacio Alatriste, uno de los creadores de “Huevocartoon”.

A nombre del Gobernador, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, del Estado, Homero de la Garza Tamez, reiteró a los jóvenes el apoyo de la administración actual, para hacer de ellos verdaderos agentes de cambio.

Por su parte el Director General del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores, aseguró que la gira se extenderá a las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa y la zona conurbada del sur.

En una hora, el creador del “Huevocartoon” cautivó a los estudiantes y a través de un divertido monólogo los encaminó hacia la reflexión sobre temas como la vocación y el deseo permanente de alcanzar metas.

El cineasta incluyó temas como el éxito personal, la ética, el amor y la tolerancia.

Inicia “Gira por la Juventud 2014”