Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Es CNOP el brazo político del PRI: Rafael González Benavides
Estatal Por Raul Gutiérrez

Es CNOP el brazo político del PRI: Rafael González Benavides

La CNOP sienta las bases para ganar el 2015, reiteró el presidente del PRI e invitó a los priistas a “redoblar el paso” para seguir transformando a Tamaulipas.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares, es el brazo político y el mejor aliado del PRI en la entidad, ya que a través de la misma el partido escucha las demandas ciudadanas que nos ayudarán a seguir transformando a Tamaulipas, de la mano del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú, señaló el Lic. Rafael González Benavides.

El presidente del PRI en Tamaulipas, señaló durante la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP en el estado, Efraín de León León, para el periodo estatutario 2014- 2018, evento que fue encabezado por Cristina Díaz, dirigente nacional de la CNOP y del gobernador Egidio Torre Cantú, que el sector popular es la fortaleza y el músculo del Partido Revolucionario Institucional.

Afirmó que estos son los tiempos del PR: “las clases medias son la columna vertebral de las transformaciones y convergen en ella múltiples demandas que marcan los nuevos modelos para la acción política, y la CNOP que es el brazo político del PRI como afirma la dirigente Cristina Díaz, organización que tiene una estructura eficaz y el compromiso de sentar las bases para ganar el 2015”.

El dirigente del PRI en el estado, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú, “son hombres de palabra y compromiso”, y exhortó a los priistas a redoblar el paso y sus esfuerzos hacia la transformación de México y Tamaulipas.

Invitó además a los priistas y a la población en general a participar en la consulta ciudadana para la reducción de legisladores plurinominales, lo que da cumplimiento a uno de los compromisos de campaña del presidente Enrique Peña Nieto.

Ya como Secretario General de la CNOP Efraín de León, señaló que “vengo a sumarme al trabajo renovador y esperanzador del partido para consolidar el proceso de reformas y logros sustantivos  que encabeza en México el presidente Enrique Peña Nieto y que aquí en Tamaulipas impulsa y concreta el gobernador Egidio Torre Cantú”.

Llamo a fortalecer el compromiso de la organización, y hacer una CNOP más abierta, incluyente y más efectiva, pero también reforzar la presencia cenopista en las tareas del partido ‘hoy y siempre’, donde se escuchará cada una de las demandas populares y con ello escribir juntos un nuevo episodio de trabajo, resultados y de triunfos para el Partido Revolucionario Institucional.



Es CNOP el brazo político del PRI: Rafael González Benavides