Tiempos de Tamaulipas > Regional > Continúan los sábados deportivos
Regional Por Raul Gutiérrez

Continúan los sábados deportivos

Continuando con el programa “Sábados Deportivos”, que pusiera en marcha su promotor, el Dr. Egidio Torre López, junto al alcalde Pepe Elías Leal y el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, en estos días se vivió una muestra deportiva de Tae Kwon Do y de basquetbol en la Unidad Deportiva Solidaridad.

El Director del Instituto Municipal de Deporte, Noé de Jesús Becerra Varela, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y el Valle de Texas que se dieron cita para intercambiar ideas, experiencias y mejorar su nivel de competencia.

El programa Sábados Deportivos responde a las inquietudes de los deportistas y busca la forma de abrir una nueva etapa para multiplicar las acciones en favor de la actividad que alienta a una mejor formación entre las nuevas generaciones.

Sábados Deportivos continúa impulsando las diferentes disciplinas en el Centro de Alto Rendimiento en el Deportivo Solidaridad La Laguna y tiene una fuerte repuesta de parte de los atletas de la región.

Continúan los sábados deportivos Ver archivo de Región Municipios Fronterizos