Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Iluminan zoo en Brownsville
Valle de Texas

Iluminan zoo en Brownsville

A partir de este fin de semana el zoológico de Brownsville llenará de luces navideñas esta área de recreo para que los residentes puedan visitar y disfrutar la vista nocturna del zoológico, bajo una vista navideña.

Es por ello que el zoológico Gladys Porter está invitando a los residentes del Valle del río Grande y los visitantes de su celebración anual, Noches de Zoo y las luces, de 18:00-21:00 horas.

Cada año se colocan las luces y se establecen programas para disfrutar de actuaciones en vivo de bandas locales y coros, teniendo en la deslumbrante despliegue de aproximadamente 135 animales iluminadas y accesorios de fiesta junto con luminaria colocada alrededor del terreno del zoológico.

Con nuevos elementos creados para la exhibición de este año, a 10 metros de altura de Santa Claus diseñando el zoológico temático con bosque de árboles de Navidad.

Cada árbol está decorado con adornos hechos a mano que tienen un tema: el tigre, pavorreal, cebra, y el flamenco.

Las atracciones más famosas del zoológico iluminado incluyen a los gorilas animados que parecen caminar por las azoteas y los chimpancés que simulan escalar en las palmeras.

Iluminan zoo en Brownsville