Tiempos de Tamaulipas > Regional > Colegio San Juan Siglo XXI ofrece gran noche navideña en Soto la Marina
Regional

Colegio San Juan Siglo XXI ofrece gran noche navideña en Soto la Marina

La música es el arte de interpretar alegría a través de acordes vocales e instrumentales. La Orquesta Sinfónica y Coro del Colegio San Juan Siglo XXI, de Matamoros, logra crearlo en cada una de sus presentaciones.

Libertad García Cabriales, titular del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, (ITCA) expresó qué, “siempre que nos encontramos con el arte, veo en sus rostros y la plaza se llena de alegría, de fraternidad y de hermandad entre todos nosotros, quiero agradecer al presidente, municipal y su esposa por compartir estos momentos”. Posteriormente agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú por estas acciones.

“Nos hemos reunido en esta bellísima plaza para escuchar los acordes, la música de una de las mejores orquestas de Tamaulipas”. Mencionó.

El Ayuntamiento de Soto la Marina, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ofrecieron un concierto navideño para los pobladores de esta localidad, quienes disfrutaron de una tarde con la música interpretada por los alumnos del Colegio San Juan Siglo XXI, en la plaza principal.

Esta Orquesta Sinfónica y Coro se presentaron primeramente en el municipio de Mante el 13 de diciembre y el domingo 14 en la Soto la Marina. En ambos conciertos ofrecieron un repertorio de villancicos al estilo único que estos músicos y cantantes lo hacen, mostrado el amor y la pasión por deleitar al público presente con sus melodías.

El 17 de diciembre los habitantes de la zona fronteriza podrán disfrutar de este concierto navideño en el Parque Cultural Reynosa, a las 18:00 horas, con entrada gratuita. Estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno de Tamaulipas por impulsar el arte y la cultura a través de la participación del talento tamaulipeco.

Colegio San Juan Siglo XXI ofrece gran noche navideña en Soto la Marina Ver archivo de Región Zona Centro