Tiempos de Tamaulipas > Where to buy tretinoin in Sweden online > Entrega Estado 157 escrituras a familias regias
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Entrega Estado 157 escrituras a familias regias

El Gobierno Ciudadano, a través de Fomerrey y en coordinación con el Municipio de Monterrey, realizó la entrega de 157 escrituras a familias de más de 60 colonias como parte de las acciones para garantizar la certeza jurídica del patrimonio familiar.

Los beneficiados se dieron cita en el Gimnasio Campeones de la Colonia CROC, en la que el Director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, resaltó el esfuerzo de la administración regia.

“Aprecio mucho el esfuerzo de la Administración Municipal de Monterrey que ha estado al pendiente para que sus habitantes puedan tener la certeza jurídica de su propiedad”, expresó el funcionario.

Además, felicitó a los beneficiados que el día de hoy y como resultado de su esfuerzo reciben su escritura que asegura su patrimonio con la clausula patrimonial y testamentaria.

Por su parte, el Alcalde Adrián de la Garza indicó que las familias beneficiadas han sumado el esfuerzo de más de 20 años para poder acceder a su escritura, por lo que reconoció la disposición del Gobierno del Estado a través de Fomerrey para trabajar en beneficio de la ciudadanía.

“La gente trabajó haciendo su esfuerzo diario para hacerse de su propiedad y el Gobierno del Estado, a través de Fomerrey, realizando acciones en coordinación para brindar tranquilidad a las familias con su escritura”, señaló el edil.

Por su parte, la señora Cruz Sandoval Nava, de la Colonia Gloria Mendiola, señaló que fue mucho el esfuerzo que realizó por años para asegurar el patrimonio de sus hijos, sin embargo, a pesar de los obstáculos, ahora está tranquila al contar con su escritura.

Las familias beneficiadas con la entrega de su escritura son habitantes de las colonias. Fomerrey 1, Reforma; Fomerrey 6, Fray Servando Teresa de Mier; Fomerrey 21, Laderas del Mirador; Fomerrey 45, La Estanzuela; Fomerrey 96, Artículo 27; Topo Chico, Lomas Modelo Norte, La Marina, Libertadores de América, Parcela 16, Ampliación Municipal y San Ángel Sur, entre otras.

Entrega Estado 157 escrituras a familias regias