Tiempos de Tamaulipas > Regional > DIF Reynosa invita al evento “Jóvenes con Éxito”
Regional Por Raul Gutiérrez

DIF Reynosa invita al evento “Jóvenes con Éxito”

Con el propósito de promover la creatividad, capacidad, entusiasmo, energía y valores entre la juventud reynosense, el sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza a través de la coordinación de Jóvenes y Familias invita al evento “Jóvenes con Éxito” que se realizará este miércoles a partir de las 10:00 horas en el Auditorio municipal Ramón Pérez García.

La coordinadora del programa de Jóvenes y Familias del sistema DIF Reynosa, Ruth Acevedo Fernández refirió que todo se encuentra listo para que este miércoles 27 de noviembre se lleve a cabo el evento masivo que busca reunir a por lo menos mil jóvenes de entre 17 y 25 años de edad.

Destacó que los asistentes podrán conocer, escuchar e interactuar con seis ponentes de talla internacional y nacional, que asistirán a este evento, cuyo objetivo es motivar a este grupo poblacional.

Detalló que entre los invitados especiales se encuentran Tito Quiroz, Arturo Arámburu, Jaime García Rodríguez, Ramiro Benavides, José “El Matador” Charles y Carlos Ávila Duran

Tito Quiroz, Premio a la Juventud 2015, violinista y promotor de la Paz a través de la música y difusor de los derechos de las personas indígenas o con discapacidad.

Arturo Arámburu, conferencista internacional, promotor de la participación ciudadana en la transformación del país y creador de la plataforma “Pluralio”, que conecta a los ciudadanos con sus gobiernos para solucionar problemáticas sociales.

Ramiro Benavides, cantante que formó parte del equipo de Espinoza Paz, en la primera generación de La Voz México.

José “El Matador” Charles, boxeador profesional reynosense tres veces campeón nacional en la división de peso medio ligero.

Jaime García Rodríguez, pelotero profesional con más de 10 años de carrera en las Grandes Ligas, en los cuales ganó una serie mundial en 2011 con los Cardenales de San Luis. García.

Carlos Ávila Duran, psicólogo egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), empresario, catedrático y conferencista en temas políticos, deportivos y de liderazgo entre otros.

Ruth Acevedo señaló que es interés del presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Peña Garza orientar y apoyar a los jóvenes de esta ciudad, de quienes dijo están llenos de ideas, ilusiones, creatividad, energía y entusiasmo, solo falta enseñarles a canalizar para lograr el éxito.

Finalmente invitó a todos los jóvenes de esta localidad a asistir al evento masivo en donde encontrarán de manera completamente gratuita música, diversión y conferencias de ponentes de talla nacional e internacional.

DIF Reynosa invita al evento “Jóvenes con Éxito”