Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Presenta Reforma Energética progreso para Reynosa
De Portada

Presenta Reforma Energética progreso para Reynosa

Mayor presencia de PEMEX en cada espacio de la ciudad.

Con la presencia de los tres órdenes de gobierno, sector privado, académicos, universitarios y sociedad civil organizada de Reynosa, fue presentada la Agenda Energética impulsada por el Gobernador del Estado, “Tamaulipas, energía que mueve a México”, en el Centro Internacional de Negocios.

El alcalde Pepe Elías Leal, quien estuvo con el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Gerente del Complejo Procesador de Gas Burgos, Manuel Chávez Guerra en esta presentación, destacó que esta región de vocación energética verá los frutos de la reforma a través de una mayor participación de Petróleos Mexicanos en Reynosa.

El presidente municipal destacó que los beneficios llegarán a cada espacio, tales como la empresas, la agricultura y la ganadería se palparán conforme la Reforma Energética y sus leyes secundarias.

De hecho, ya fue instalado el Consejo Estatal de Energía, que encabeza José María Leal Gutiérrez, para dar inicio a esta actividad que se va a registrar en la entidad y de manera especial en esta ciudad.

En educación, los universitarios encaminados a carreras afines, como la de Ingeniero Petrolero y Mantenimiento, se les abre más y mejores oportunidades de desarrollo profesional y de prosperidad que presenta para esta ciudad la Reforma Energética y esto habla bien de Reynosa.

Presenta Reforma Energética progreso para Reynosa