Tiempos de Tamaulipas > Finanzas > Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores
Finanzas

Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Este jueves 09 de octubre da inicio la Primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adulto Mayor Reynosa 2014 en el Parque Cultural, a partir de las 8:00 de la mañana dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal (SEDEEM), Omar Elizondo García.

Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, a través de la Dirección de Empleo y Productividad y en coordinados con el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, se desarrollará este evento en el cual se ofertará bolsa de trabajo, habrá capacitación y talleres, asesoría legal e información de programas.

SE OFERTARÁN 200 VACANTES LABORALES

Elizondo García abundó que en esta Primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adulto Mayor Reynosa 2014 se ofertarán 200 vacantes laborales en las diversas empresas de la ciudad, lo anterior con la finalidad de apoyar la vida productiva y economía de los hogares.

LA PRODUCTIVIDAD HABLA BIEN DE REYNOSA

“Esto es algo bueno que se está haciendo en la ciudad, van a estar alrededor de 25 empresas e invitamos a personas con capacidades diferentes y adultos mayores a que aprovechen estas oportunidad es laborales” apuntó Omar Elizondo García.

Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores