Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Desarrolla UAT conferencia el Fabuloso Río de la Vida
Regional Por Raul Gutiérrez

Desarrolla UAT conferencia el Fabuloso Río de la Vida

La Universidad de Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través del Programa Valores de la Secretaríade  Extensión y Vinculación, desarrolló la conferencia vivencial “El Fabuloso Río de la Vida”, disertadapor Francisco Javier Castillo Castillo en distintos planteles del Campus Victoria del 29 de septiembre al 1de octubre.

La clausura del ciclo de ponencias se llevó a cabo en la Facultad de Comercio y AdministraciónVictoria (FCAV), donde se entregó un reconocimiento al conferencista, por su valiosa contribución a laformación de los estudiantes.

Al agradecer a la máxima casa de estudios del estado, por la oportunidad de estar con los jóvenesuniversitarios, el expositor Francisco Javier “Pako” Castillo dijo que con su apertura, además de dar voz apersonas con discapacidad,  la universidad contribuye a fortalecer la cultura social y el respeto de losderechos de la gente que vive con capacidades diferentes.

“Viviendo sin límites”, es el tema de su conferencia, donde destacó que como egresado de la UATen el Campus Mante, es un orgullo regresar a su alma mater a platicar con los jóvenes, sobre todo porqueel tema de la sensibilización, es importante para quienes buscan un lugar en la sociedad actual.

Ya en el desarrollo de la conferencia vivencial “El Fabuloso Río de la Vida”, habló a los jóvenesde las dificultades de quienes nacen o viven con capacidades diferentes y sostuvo que el hecho de ir a unaescuela ya representa un logro personal, porque no cualqquier discapacitado puede hacerlo.

Señaló que a través de la conferencia “El Fabuloso Río de la  Vida”,  además de compartir suexperiencia, busca sembrar la semilla del respeto a las personas de capacidades diferentes, situación queseñaló ha ido creciendo, gracias a los foros educativos que impulsan instituciones como la UAT.

Asimismo, comentó que la otra razón de sus pláticas, es incentivar la cultura del esfuerzo y ladedicación en los estudiantes, ya que es lamentable que personas con mucho talento, no lleguen a concluirsus estudios por factores ajenos a las aulas escolares.

“No dejen que nada les impida lograr sus sueños”, señaló tras aseverar que nada vale más que laperseverancia y el esfuerzo, “No van a salir de aquí a ser gerentes, van a salir a hacer méritos para llegar adonde ustedes deseen llegar”.

Desarrolla UAT conferencia el Fabuloso Río de la Vida Ver archivo de Universitarios en Acción