Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Cumple Egidio con obras prioritarias de ocampenses
Estatal Por Raul Gutiérrez

Cumple Egidio con obras prioritarias de ocampenses

Pone en marcha amplio paquete de obras de vialidad, de agua potable y anuncia nuevo centro de salud

En un hecho que da respuesta a las necesidades de miles de habitantes de esta región, el gobernador Egidio Torre Cantú supervisó y puso en marcha un amplio paquete de obras de vialidad, agua potable e infraestructura urbana que permitirán impulsar el desarrollo de este municipio y mejorar el bienestar de las familias.

Gira de trabajo, donde el mandatario tamaulipeco anunció también su compromiso para construir en este municipio las instalaciones de un nuevo Centro de Salud, a fin de fortalecer la atención y servicios médicos que merecen los tamaulipecos.

“Después de la tormenta Ingrid quedamos en que íbamos a hacer un puente adecuado a las necesidades para que no se volvieran a presentar emergencias y eso es lo que estamos haciendo”, manifestó el Ejecutivo Estatal al iniciar aquí acompañado del alcalde Juan Enrique Liceaga Pineda, las obras de un nuevo puente vehicular en la calle Francisco Sarabia sobre el río Santa Bárbara.

“Esta obra requerida estará terminada en un periodo de seis meses y aquí estaremos para inaugurarla junto con todos ustedes”, manifestó el Gobernador, quien recibió el saludo y agradecimiento de mujeres, hombres y jóvenes, por los importantes apoyos canalizados por su administración.

Como parte de su visita a esta localidad, Torre Cantú llevó a cabo también la supervisión de puentes carreteros ubicados en el subtramo Poblado Adolfo López Mateos-Chamal Viejo, así como la terminación del tramo carretero “El Socavón”, ubicado en la carretera que comunica al Poblado El Limón con esta localidad, mismos que resultaron sumamente dañados a causa de las intensas inundaciones ocasionadas por la tormenta tropical “Ingrid”.

Asimismo, dentro del Proyecto Integral de Saneamiento en la cabecera Municipal, el Ejecutivo Estatal puso en marcha las obras de construcción de un cárcamo de bombeo, línea de presión y de una planta tratadora de aguas residuales, que con una inversión de más de once millones de pesos, permitirán beneficiar a más de cinco mil habitantes de esta comunidad.

Más tarde, en la plaza principal de este municipio, ante la presencia de cientos de familias de esta región del centro del estado, el Ejecutivo Estatal encabezó un evento donde se detallaron los montos de Inversiones para el Fortalecimiento de la Infraestructura en este municipio y llevó a cabo también la entrega de equipamiento vehicular.

Dichas obras que están en proceso y las que arrancó durante su visita representan una inversión conjunta superior a los 100 millones de pesos.

En esta gira de trabajo, acompañaron al gobernador el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, René Humberto Salinas Treviño; la diputada federal Rosalba de la Cruz Requena y el diputado local, Juan Báez Rodríguez, entre otros funcionarios.

Cumple Egidio con obras prioritarias de ocampenses