Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Conmemorará PRI 61 Aniversario del Voto de la Mujer
Estatal

Conmemorará PRI 61 Aniversario del Voto de la Mujer

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se suma al festejo conmemorativo del 61 Aniversario del voto de la mujer en México y, de manera paralela, procederá a la toma de protesta en el cambio de las dirigencias del ONMPRI de los 43 municipios de Tamaulipas.

Susana Hernández Flores, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, dijo que el evento de cambio y aniversario se desarrollará a las 18:00 horas en el salón Elegance, de éste miércoles 15 de octubre en ciudad Victoria.

Dijo que estará presente el licenciado Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal; la Secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña; el arquitecto José Parcero López, Delegado Político del CEN en Tamaulipas; integrantes del CDE del PRI y destacados priístas.

En ese contexto, señaló que el PRI de Tamaulipas reconoce la participación de la mujer al ejercer el voto porque, sostuvo, es importante en la contribución, construcción y desarrollo que ya tiene México, que hoy se caracteriza por ser un país tranquilo y de sólidas instituciones que fortalecen a la familia mexicana.

“Yo las exhortó a todas a participar en el festejo del 61 aniversario, pero también a ejercer su voto en cada elección y, que las mujeres de Tamaulipas, sepan que el PRI es un partido abierto a las damas, para trabajar unidas, con fuerza y mucho corazón”, señaló.

La señora Hernández Flores dijo que en el evento de aniversario se toma la protesta a las 43 presidentas del ONMPRI y a las mujeres que tendrán otra responsabilidad (cartera) dentro de los organismos municipales.

Comentó que a nivel nacional el voto de la mujer se celebra el 17 de octubre y, para esa fecha, la dirigente del ONMPRI, del Comité Ejecutivo Nacional, asistirá al evento que organiza el presidente Enrique Peña Nieto, en la Ciudad de México, respectivamente.

Conmemorará PRI 61 Aniversario del Voto de la Mujer