Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Apoya Gobierno de Reynosa el desarrollo deportivo
Regional Por Raul Gutiérrez

Apoya Gobierno de Reynosa el desarrollo deportivo

Inauguran Torneo de Futbol en el Polideportivo Municipal.
-Más de 6 mil 500 tamaulipecos participaron en 1ª etapa.

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa 2018-2021, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en colaboración con el Instituto del Deporte de Tamaulipas, (IDT), la Secretaría de Bienestar Social, (SEBIEN) y la asociación de futbol Juntos Trabajando en Equipo por la Paz de Tamaulipas para la Reconstrucción del Tejido Social, inauguró un Torneo de Futbol en el que participan 32 equipos.

En representación de la alcaldesa Maki Ortiz, el regidor José Alfonso Peña Rodríguez dio la bienvenida al director del IDT, Carlos Fernández Altamirano, a los invitados, a los deportistas y a sus familias al Torneo que inició la mañana de este viernes 26 de octubre en el Polideportivo Municipal.

“El deporte, la educación, el arte, el fomento a la cultura han sido prioridades desde el primer día de gobierno desde la pasada administración y en esta que estamos iniciando con la reelección de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez”, dijo José Alfonso Peña.

“Es a través del deporte, la cultura y el arte que podemos desarrollar mejores comunidades, ser mejores ciudadanos y estructurar mejores núcleos familiares; los invito a dar su mejor esfuerzo en este Torneo”, declaró el regidor a nombre de la doctora Maki Ortiz.

El director del IDT, Carlos Fernández hizo la declaratoria inaugural de la Copa Telmex-Telcel 2018, acompañado por Jesús Avendaño, de SEBIEN; Jorge Luis Anduiza, del Instituto Municipal del Deporte y Juan Puga Vázquez, entre otras personalidades.

En el evento se hizo la entrega simbólica de uniformes a los equipos de Madero, Mante y Río Bravo, entre otros, que forman parte de los más de 350 formados por más de 6 mil 500 tamaulipecos que participaron desde la primera fase del Torneo organizado por la Fundación Telmex para impulsar el deporte en Tamaulipas.

Apoya Gobierno de Reynosa el desarrollo deportivo