Tiempos de Tamaulipas > Regional > Valle hermoso a avanzado con obras de infraestructura social para mejorar nivel de vida de los vallehermosenses ; JLHC‏
Regional

Valle hermoso a avanzado con obras de infraestructura social para mejorar nivel de vida de los vallehermosenses ; JLHC‏

“Durante  el primer año hemos avanzado bien con obras de infraestructura social y mejorando de  esta manera la calidad  de vida  de los conciudadanos Vallehermosenses”.

“Esto lo avalan  las obras  realizadas, igualmente los programas y apoyos  que desde el primer día se ha  dado para la Educación, Salud con  el respaldo  del Gobierno del Estado que dirige  el Ing. Egidio Torre Cantú, igualmente coordinados con el Gobierno Federal  del Lic. Enrique Peña  Nieto”.

Así lo declara  el Presidente Constitucional Ing. José Luis Hernández Castrellon al ser entrevistado previo al Primer Informe de Gobierno que rendirá  el próximo viernes 12, a  las 04:00 de la tarde  en el Salón social Cesar, declarado recinto oficial.

“Valle hermoso se está reconstruyendo en su economía  avanzando y trabajando  con actividad empresarial y comercial,   a través  del Servicio Nacional del Empleo se han otorgado apoyos y equipo para los Microempresarios y  esto  seguira  efectuándose”, explico.

Dentro de lo que es  la ciudad, esta resguardada  por las fuerzas federales con los operativos oficiales,  principalmente tratamos de generar  mayor número  de  empleos, actualmente  tenemos  de 5,000 a  6,000  funcionando  en la Industria Maquiladora y va en aumento, porque hay probabilidades que se instale  otra  más  “,   afirmo.

Existe un problema como en todas las ciudades  , de la gente   mayor para tener acceso a un empleo, por ello con el apoyo del Gobernador  del Estado Ing. Egidio Torre se han otorgado más de 800 empleos temporales, algunos de   2,  3 y hasta  seis meses con una derrama económica  de más de seis millones de pesos   en  este año”.

Finalmente  el alcalde  Vallehermosense Hernández Castrellon, hizo la invitación a la ciudadanía  para que asista   el próximo viernes  12 a  las 04:00 de la tarde , al evento  oficial del Primer Informe de Gobierno, cita  en avenida Lázaro Cárdenas y carretera 82  en el centro de la ciudad.

Valle hermoso a avanzado con obras de infraestructura social para mejorar nivel de vida de los vallehermosenses ; JLHC‏ Ver archivo de Región Municipios Fronterizos