Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > “Un alcalde comprometido con la sociedad es Gustavo Torres Salinas” Iniciativa privada.
Regional Por Raul Gutiérrez

“Un alcalde comprometido con la sociedad es Gustavo Torres Salinas” Iniciativa privada.

El primer Informe de Gobierno de Tampico, fue un informe llenó de esperanza, basado en la realidad” párroco Silverio Martínez.

Como una autoridad preocupada por el bienestar social de las familias tampiqueñas, cuya administración se ha distinguido por ser plural, eficaz y transparente, donde se ha fortalecido la unidad entre gobierno y sociedad para lograr mejores condiciones de vida, fue calificado por integrantes de la iniciativa privada y del clero, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas.

Al respecto, José Andrés Zorrilla, Presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero y miembro del CIESTH, expresó que Torres Salinas, ha sido un alcalde de la zona conurbada que ha demostrado con acciones de trabajo, los compromisos que ha adquirido con la sociedad, dando también seguimiento a los proyectos que dejarán grandes beneficios a la zona.

“El presidente de Tampico, ha demostrado una gran sensibilidad con respecto a las contingencias de la zona, además ha sido rotundo y muy eficaz en la planeación de sus proyectos a largo plazo, lo felicitamos, pues este primer año de gestión es una apertura de los próximos dos, donde habrá mucho trabajo y sobre todo mucho compromiso con la sociedad” dijo.

El Arquitecto Omar Fernández De Lara integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló que el informe de actividades durante este primer año de gestión del alcalde porteño fue muy profesional al dar a conocer las acciones del plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

Expresó que este gobierno se ha distinguido por ser plural, eficaz y transparente, así como incluyente, al participar la ciudadanía  fortaleciendo la pluralidad en las propuestas y gestión de proyectos de desarrollo comunitario, otorgando transparencia a las decisiones municipales.

Por su parte, Silverio Martínez Bárcenas, párroco de la Iglesia “María Auxiliadora”, expresó que en el informe, el presiente municipal, Gustavo Torres Salinas, resaltó la frase “Unidos Podemos Más” por Tampico, por nuestro pueblo, por nuestras comunidades.

“Sin duda cuando se logra la unidad en muchos grupos sociales, logramos grandes cosas, la primera autoridad de la ciudad dio un informe llenó de esperanza, basado en la realidad y un informe que busca involucrar a muchos actores de la sociedad de Tampico para  lograr una ciudad de paz y armonía” concluyó.

 

“Un alcalde comprometido con la sociedad es Gustavo Torres Salinas” Iniciativa privada. Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur