Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Recaban cerca de cuatro toneladas para damnificados por ‘Odile’
Nacional

Recaban cerca de cuatro toneladas para damnificados por ‘Odile’

En ocho días, los centros de acopio del DF recopilan toneladas de agua, alimentos y artículos de limpieza

A ocho días de instalados los centros de acopio en la sede de la SCT para ayudar a los damnificados por “Odile” en Baja California Sur, se han recopilado cerca de cuatro toneladas de agua, alimentos y artículos de limpieza e higiene personal.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)informa que es la Oficialía Mayor, a través de las direcciones de Personal y de Recursos Materiales, la encargada de la operación de los centros de acopio ubicados en las puertas 1, de Avenida Universidad, y 4, de Lázaro Cárdenas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Distrito Federal.

Refiere que los productos se empaquetan por tipo de artículo, entre los que se encuentran alimentos enlatados, azúcar, sal, agua embotellada, artículos de higiene personal y limpieza tales como papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental y jabón de tocador.

Para la recepción y armado de paquetes colaboran cerca de 40 trabajadores de las direcciones de Servicios Sociales, Culturales y Deportivos, y de Mantenimiento y Conservación de Bienes.

Recaban cerca de cuatro toneladas para damnificados por ‘Odile’