Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Promueve Diputado Ramiro Ramos cursos para capacitar en distintos oficios a jefas de familia
De Portada

Promueve Diputado Ramiro Ramos cursos para capacitar en distintos oficios a jefas de familia

Al entregar reconocimientos a  beneficiarias de los cursos de capacitación, el Presidente del Congreso de Tamaulipas, reiteró que los legisladores locales, están comprometidos en unirse al trabajo que realizan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, para ofrecer más y mejores oportunidades a las familias tamaulipecas.

Al cumplir sus compromisos como gestores de las necesidades de la población y convencidos que la educación es la principal herramienta para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, los Diputados del Congreso Local, ofrecen de manera gratuita cursos de capacitación en distintos oficios a través de sus oficinas de enlace, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Presidente de la Junta de Coordinación Política, reiteró que los legisladores locales están comprometidos en contribuir con el trabajo que realizan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, para ofrecer más y mejores oportunidades a las familias tamaulipecas acercando las herramientas que sean necesarias para lograrlo.

Por ello, dijo que como parte de su trabajo de gestoría, los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, ofrecen sin costo alguno cursos de capacitación en distintos oficios y para los diferentes sectores de la población, como es el caso de las jefas de familia.

Ramos Salinas, mencionó que en su oficina legislativa ubicada en Nuevo Laredo, ha instituido un Programa de Capacitación Permanente con el propósito de ofrecer a las jefas de familia cursos gratuitos en los que aprendan distintos tipos de oficios, para que puedan conseguir un empleo, o bien auto emplearse y con ello generar más ingresos para sus hogares.

El Presidente del Congreso de Tamaulipas,  informó que además de los cursos de repostería, uñas de acrílico, así como corte y confección, que se imparten en su oficina de enlace, se estarán ofreciendo a la población los cursos de computación y mecánica básica, sin costo alguno.

Invitó a los ciudadanos interesados a que asistan a solicitar información en su oficina legislativa ubicada en Arteaga 3502, esquina con Álvaro Obregón, en el sector Aduana o vía telefónica al número 712 35 22, en horario nueve de la mañana a seis de la tarde.

 

Promueve Diputado Ramiro Ramos cursos para capacitar en distintos oficios a jefas de familia