Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Presentará Gustavo Torres Primer Informe de Gobierno
De Portada

Presentará Gustavo Torres Primer Informe de Gobierno

El presidente de Tampico rendirá  ante representantes de la iniciativa privada, y población  en general los avances alcanzados a un año de su gestión  a favor de las familias tampiqueñas

 

Con la finalidad de transparentar y rendir cuentas a la ciudadanía, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dará su Primer Informe de Gobierno en donde expondrá los avances alcanzados en los diferentes rubros  a favor de las familias tampiqueñas por parte de su administración. 

En el marco de la Tercera Sesión Extraordinaria  con carácter de solemne, el alcalde Gustavo Torres presentará los resultados derivados hasta el momento de las acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 en sus ejes rectores Paz y Armonía, Ciudad Ordenada, Desarrollo Humano para el Bienestar, Educación con Calidad y Fomento al Talento, y Tampico con Visión Metropolitana.

Dentro del eje Paz y Armonía, se darán a conocer los avances y trabajos realizados en materia de prevención del delito que ha realizado el Ayuntamiento para recuperar el tejido social y la tranquilidad de las familias tampiqueñas. Pero también se presentarán los trabajos realizados en el ámbito de la Protección Civil para salvaguardar las vidas humanas por fenómenos meteorológicos.

También presentará los avances de las tres Estrategias Transversales; Gobierno Honesto, Plural, Eficaz y Transparente; Gobierno Incluyente, motivador de una amplia participación ciudadana y Gobierno con Perspectiva de Género.

Torres Salinas expondrá el resultado de la suma de voluntades  que juntos, sociedad y gobierno, han alcanzado para construir un Mejor Tampico. Dicha Sesión se llevará acabo el próximo 5 de septiembre a las 11:00 horas, teniendo como recinto oficial  el Espacio Cultural Metropolitano,  en el que se darán cita  destacables empresarios, representantes de la sociedad civil, autoridades, políticos y público en general,  sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal.

El Primer  informe de Gobierno del presidente constitucional de la Ciudad y Heroico Puerto de Tampico, Gustavo Torres Salinas, será transmitido en vivo a través de la página oficial  www.tampico.gob.mx.

Presentará Gustavo Torres Primer Informe de Gobierno Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur