Tiempos de Tamaulipas > Buying lasix without prescription > Peña Nieto aboga por construir una Nación con nuevas actitudes
Nacional Por Raul Gutiérrez

Peña Nieto aboga por construir una Nación con nuevas actitudes

El Presidente de México estuvo presente en la clausura y apertura de los cursos del Sistema Educativo Militar en las instalaciones del Heroico Colegio Militar.

Con la misma determinación con la que nuestros héroes han ofrendado su vida por la patria, hoy México se ha transformado totalmente e inicia una nueva etapa de su vida para alcanzar mejores estadios de crecimiento y de desarrollo, sentenció Enrique Peña Nieto y pidió a los mexicanos construir una mejor nación, con una nueva actitud y un nuevo compromiso.

“Es momento de renovar el ánimo y la confianza en México. El cambio está en cada uno de nosotros y está a nuestro alcance”, subrayó en la ceremonia de clausura y apertura de los cursos del sistema educativo militar, en la sede del Colegio Militar.

También, en el marco del 167 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, el Ejecutivo reconoció su valor y decisión para defender la bandera y su honor en 1847 y dijo:

“Con esa misma determinación, hoy México se ha atrevido a cambiar y está asumiendo nuevos retos. Nuestro país ha decidido emprender transformaciones de fondo para acelerar su desarrollo y crear oportunidades para todos los mexicanos. Hoy México está en movimiento”, ratificó.

El Presidente les recordó a los militares y sus familias, a los altos mandos de las fuerzas castrenses, así como a diplomáticos y agregados militares de otros países, que México ya tiene nuevas leyes y nuevos proyectos estratégicos para alcanzar entre todos “un mejor futuro”.

El jefe del Ejecutivo otorgó reconocimientos y diplomas a 19 militares, hombres y mujeres, cuyos resultados académicos fueron sobresalientes en el curso que culminó ayer sábado. A la vez, dio la bienvenida a cerca de 90 nuevos elementos que se integran al Sistema Educativo Militar que entre todos conforman una población superior a los dos mil educandos, una decena de ellos son extranjeros.

Enrique Peña Nieto los llamó a todos a continuar refrendando con disciplina y lealtad su amor a las instituciones y enalteció que los militares de hoy en día, como los Niños Héroes de 1847, defienden a la bandera y a las instituciones por encima de todo, protegiendo a la sociedad civil en temas de seguridad o ante los desastres naturales.

“Ustedes —les hizo ver— se han ganado el honor y la responsabilidad de servir a la Patria y a las instituciones de la República. Estoy seguro de que estarán a la altura de sus deberes y contribuirán con pasión, dedicación e inteligencia, a la defensa de la nación y a la protección de los mexicanos”, enfatizó Peña Nieto.

Durante la emotiva ceremonia en una brumosa tarde al sur de la capital, Enrique Peña les declaró que en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas “me siento muy orgulloso de sus integrantes, de todos y cada uno de ustedes. Sigan refrendando su compromiso de servir a la Patria”.

Peña Nieto aboga por construir una Nación con nuevas actitudes