Tiempos de Tamaulipas > Regional > Mejor salud y medio ambiente con colector alterno
Regional

Mejor salud y medio ambiente con colector alterno

Más de 20 mil ciudadanos se beneficiarán en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur en donde los diversos órdenes de gobierno pusieron en marcha la obra del colector alterno, que conducirá aguas negras a la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR). La inversión supera los 17 millones de pesos.
Estos avances se logran gracias a los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Pepe Elías Leal, contando con el concurso del Activo Integral Burgos de PEMEX, que fortalecen el medio ambiente y la salud pública, como lo es en esta obra antes mencionada.
Pepe Elías Leal destacó que gracias a esta obra habrá las familias de este amplio sector de Jarachina Sur tendrá mejor calidad de vida, añadiendo que gracias al apoyo del Gobierno Federal y Gobierno del Estado, se realizarán más obra como la pavimentación –nueva- de la avenida Tecnológico y, posteriormente, un Parque de Barrio del cual ya se cuenta con un proyecto.
Estuvieron presentes el Julián de la Garza Castro, Coordinador de Desarrollo Sustentable en representación de Jorge Morales Cerón, Administrado del Activo Integral Burgos; de la empresa Industrial Perforadora de Campeche, directivos y alumnos del Tecnológico de Reynosa, COBAT, primaria José María Garza Zamora y jardín de niños Valle Urbina, asimismo familias de este sector.

Mejor salud y medio ambiente con colector alterno Ver archivo de Región Municipios Fronterizos