Tiempos de Tamaulipas > Regional > Más de 40 mil personas han disfrutado de la Expo Fuerzas Armadas
Regional

Más de 40 mil personas han disfrutado de la Expo Fuerzas Armadas

Abierto todos los días hasta el 5 de octubre con entrada totalmente gratuita

La excelente Expo Fuerzas Armadas en Matamoros ha tenido más de 40 mil visitantes en los primeros días, logrando el objetivo de acercar a los ciudadanos a las tareas que realizan las instituciones federales, por defender a los ciudadanos de bien.

Con el apoyo del Gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar se instaló esta exposición en la que participan la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República.

Conciertos con Mariachi y Sinfónica, exposición de armamento de la Armada de México y la presentación de “Federin” el payasito de la Policía Federal, son parte de lo que las familias pueden encontrar en esta exposición.

El sábado 20 de septiembre abrió sus puertas está exposición registrando 7 mil 200 asistentes, el domingo se tuvo una excelente respuesta de los matamorenses con 19 mil 618 personas que acudieron al parque Olímpico, el lunes ingresaron 5 mil 822 personas y para este martes ya sumaban más de 5 mil para la jornada vespertina.

Los niños se divierten con la tirolesa, el descenso en rapel y pared de escalar que colocó la Marina en esta Expo, así como los juegos didácticos a gran escala que la policía federal tiene para todos los visitantes.

Durante el día hay demostraciones del elemento canino dentro del trabajo de las fuerzas armadas, así como de los operativos de rescate de personas en caso de accidentes o desastres.

Sin duda la Expo Fuerzas Armadas ha brindado un espectáculo muy especial con la presentación de la Orquesta Sinfónica, el coro y el mariachi de la Sedena, durante el fin de semana pasado y continuará con el grupo músico bocal de Marimba de la Secretaria de Marina Armada de México los días 26, 27 y 28 de septiembre, así como el grupo Veracruzanos de la Marina los días 3, 4 y 5 de octubre, todo esto en la concha acústica del parque a partir de las 6 de la tarde.

Las familias pueden acudir todos los días para disfrutar de la exhibición de vehículos, aeronaves y armamento, los lunes de 12 de la tarde a 8 de la noche, de martes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, mientras que los sábados y domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Más de 40 mil personas han disfrutado de la Expo Fuerzas Armadas Ver archivo de Región Municipios Fronterizos