Tiempos de Tamaulipas > Regional > Logra Gustavo Torres recursos por más de 27 mdp en obras para Tampico.
Regional

Logra Gustavo Torres recursos por más de 27 mdp en obras para Tampico.

Este importante recurso se obtuvo gracias al apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú para elevar la calidad de vida de la ciudadanía con mejor infraestructura urbana.

 

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Gustavo Torres Salinas y al decidido apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el gobierno de Tampico obtuvo un valioso recurso por 27 millones y medio de pesos provenientes de  programas regionales para el ejercicio 2014,  donde se hará posible la realización de 12 obras de pavimentación  adicionales  en 11 colonias  de la zona norte y centro de la ciudad.

Este presupuesto recién asignado a la comuna porteña viene a fortalecer el programa de obra pública  del ejercicio  2014 para consolidar el desarrollo de una ciudad moderna, funcional y con mejor  infraestructura urbana.

Lo anterior se dio a conocer por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas  y avalado por unanimidad  por el cabildo porteño durante la Trigésima sexta Sesión Ordinaria. La designación de este recurso fue posible gracias al interés del gobernador del estado Egidio Torre Cantú,  de llevar mayores beneficios a los tampiqueños y  consolidar  así el desarrollo de la ciudad,  para lograr el  estado fuerte para todos.

El edil porteño, a nombre  de los tampiqueños, expresó  su reconocimiento al ejecutivo estatal por hacer posibles  estas obras de gran trascendencia, por el bien de la ciudad, lo que permitirá seguir trabajando con ritmo sostenido para marcar la diferencia en  la modernización de la infraestructura urbana.

El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola, fue el encargado de explicar a síndicos y regidores, que las gestiones correspondientes las estuvo realizando el alcalde por tres meses ante el gobierno del estado, logrando un presupuesto total para las 12 obras de pavimentación de calles por 27 millones 539 mil pesos, trabajos que deberán quedar concluidos antes del 31 de diciembre del 2014.

Las 12 obras a realizar serán en las siguientes calles y colonias: 5ta. Avenida, en la colonia Villahermosa; Afganistán, colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo; Ecuador, colonia Petroquímicas; Melchor Ocampo, colonia Morelos; Ignacio Allende, colonia Arenal; 5 de Febrero, colonia Obrera; Venustiano Carranza y Zaragoza, en la colonia Tamaulipas; Límite Sur, colonia Luis Echeverría Álvarez; Privada Oaxaca, colonia México; Xicoténcatl,  colonia Chapultepec y calle Aguascalientes, en la colonia Guadalupe Victoria.

Logra Gustavo Torres recursos por más de 27 mdp en obras para Tampico. Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur