Tiempos de Tamaulipas > Regional > Convence a iniciativa PRIVADA ACCION del alcalde Gustavo Torres Salinas.
Regional

Convence a iniciativa PRIVADA ACCION del alcalde Gustavo Torres Salinas.

Con el apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, empresarios, sociedad civil y autoridades, Tampico tendrá crecimiento lógico, constante y armónico: : Luis Apperti. 

“El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, tiene una visión más allá de su trienio que dará una sustentabilidad para los próximos 20 años”, señalaron representantes de la iniciativa privada, luego de haber presenciado el Primer Informe de Gobierno del edil porteño  en el que se dio a conocer los logros, planes y proyectos  de la actual administración municipal.

En este sentido, Luis Apperti Llovet, Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas  (CIESTH), mencionó que como empresarios y residentes de esta ciudad, han constatado el buen trabajo que ha realizado el alcalde Gustavo Torres Salinas durante este primer año de gestión.

Explicó que el CIESTH ha participado intensamente haciendo propuestas ante el Ayuntamiento de Tampico para el beneficio de los habitantes, que promuevan el desarrollo económico de la ciudad, haciéndolos participes  en las tareas gubernamentales

“Porque sabemos que una sociedad en esas condiciones es como se puede dar un crecimiento lógico, constante y armónico sobre todo en donde todos los actores participemos” dijo.

El camino que tiene por recorrer el alcalde de este puerto -dijo- aún es largo, pues aún hay muchas cosas que hacer,  sin embargo destacó existe la confianza   para trabajar en beneficio de la ciudad, “Nos gusta mucho la visión de Gustavo de estar construyendo mucho más allá de su trienio que dará una sustentabilidad para los próximos 20 años”, agregó.

Señaló que hay avances de obras que han sido presentados por el Ayuntamiento, al CIESTH, esto por medio de la Dirección de obras Públicas, las cuales dan una sustentabilidad para los próximos 20 años, con una visión a largo plazo y ese compromiso del alcalde con la sociedad, es el que puede posesionar en un bienestar y en un crecimiento sostenido a Tampico, “Lo felicitamos por eso”.

Por su parte, José Luis Ortega, Ex Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tampico, CANACO, expresó que Torres Salinas ha hecho un papel bueno en su administración, a pesar de las dificultades que se han registrado en los últimos meses.

Indicó que  existe la confianza  en la administración porteña  y en el ejecutivo estatal  para  llevar a cabo acciones  en conjunto con la iniciativa privada   por  el beneficio de Tampico, “Tenemos confianza en él y en el Gobernador Egidio Torre Cantú, púes cuentan con el apoyo del comercio y las autoridades” finalizó.

Convence a iniciativa PRIVADA ACCION  del alcalde Gustavo Torres Salinas. Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur