Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Concluye segunda etapa de “Vuelta Ciclista a Tamaulipas 2014”
Estatal

Concluye segunda etapa de “Vuelta Ciclista a Tamaulipas 2014”

Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, Policía Estatal Acreditable y Protección Civil Estatal, escoltan a los ciclistas participantes

 

Gran recibimiento en Miguel Alemán de parte del pueblo y autoridades municipales

Concluyo la segunda etapa de la “Vuelta Ciclista a Tamaulipas 2014”, con la participación de poco más de 100 deportistas en esta disciplina, resultando ganador Moisés Aldape.

Gran recibimiento les dio el pueblo de Miguel Alemán y autoridades municipales a los ciclistas que participan en este evento que consta de un recorrido de más de mil kilómetros por más de 22 comunidades tamaulipecas.

El pedalista del equipo Tenis Stars Code Gto, Moisés Aldape se adjudicó la II Etapa de esta Vuelta a Tamaulipas 2014 que está siendo apoyada por el Gobierno del estado a cargo de Egidio Torre Cantú.

El ganador hizo un tiempo de 4 horas 09 minutos 39 segundos y le sacó una ventaja de 2 minutos a su más cercano seguidor José Esteban Xopa del conjunto Hermanos Correa Ciclo Met quién cronometró 4h 11m 31s, mientras que el tercer lugar fue para Gil Cordovés, venezolano, del equipo Canel´s Turbo.

Desde el arranque oficial en Nuevo Laredo, los pedalistas se encuentran en excelentes condiciones físicas y técnicas. El recorrido a Miguel Alemán, constó de 170 kilómetros, pasando por Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier, donde fueron recibidos por las autoridades municipales.

La seguridad de los ciclistas está siendo apoyada por el Ejército Mexicano, Policía Estatal Acreditable, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja, entre otras.

Los ganadores de esta segunda etapa fueron premiados por el Alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortés Barrera y su esposa Andrea Aguirre de Cortés.

La III Etapa es de Miguel Alemán a Reynosa con un recorrido de 90 kilómetros con un aproximado de 2 horas con 20 minutos.

Concluye segunda etapa de “Vuelta Ciclista a Tamaulipas 2014”