Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Cabalga ‘Bronco’ en campaña nacional
Nuevo León

Cabalga ‘Bronco’ en campaña nacional

Como parte de su meta de impulsar candidatos independientes en todo México, incluso para la Presidencia, la asociación “México Libre y Bronco” instaló ayer su Capítulo Tamaulipas.

Es el primero que la organización crea fuera de Nuevo León.

Alfonso Jiménez Pérez, excandidato independiente a la alcaldía de Santiago, Nuevo León y presidente de la agrupación política, informó ayer que prevén extender pronto la asociación en al menos 20 estados.

“Queremos transmitir la experiencia que vivimos nosotros como candidatos independientes en Nuevo León”, dijo Jiménez en rueda de prensa, donde señaló que el gobernador electo Jaime Rodríguez apoya a la agrupación con asesorías.

“Vamos a poder asesorar de manera electoral y fiscal a cualquier mexicano que tenga la intención de participar.

“Desde una regiduría, diputación local o federal, Alcaldía, Senaduría, incluso queremos tener un candidato independiente para presidente de la República”.

Además del Capítulo Tamaulipas, cuyo dirigente será el empresario Uriel Danini del Ángel, Jiménez anunció el arranque de la Escuela de Candidatos Independientes, que será gratuita y con asesoría en línea.

Añadió que la agrupación, anunciada la semana pasada en Nuevo León, está formada por excandidatos independientes que acompañaron y asesoraron a “El Bronco” en la pasada elección.

Cabalga ‘Bronco’ en campaña nacional