Tiempos de Tamaulipas > Regional > Avances, obras y más inversiones para Reynosa
Regional

Avances, obras y más inversiones para Reynosa

Para representantes del sector médico, mujeres profesionistas y patronal, la administración municipal que preside Pepe Elías Leal presenta logros y compromisos, obra de infraestructura y social, apoyo a la educación, el turismo y en especial el aprovechamiento de la Reforma Energética y atracción de más inversiones.

Estos resultados se dan gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Cabildo de Reynosa, que encabeza el Presidente Municipal.

Xavier González Aguilar, presidente del Consejo Municipal de Salud, afirmó que desde el inicio de la administración municipal se palpan los cambios del desarrollo, asimismo de los compromisos en puertas en bien de la ciudad, exhortando a la unidad y participación de los ciudadanos para avanzar en el progreso de Reynosa.

Alma Beatriz Martínez, miembro de la asociación Mujeres Profesionistas de Reynosa, destacó la suma de esfuerzos de los diversos órdenes de gobierno en las grandes obras y proyectos.

Juan Filiberto Torre Alanís, presidente de la COPARMEX, enfatizó la obra de infraestructura y social, asimismo las ventajas que tiene para Reynosa la Reforma Energética.

Avances, obras y más inversiones para Reynosa Ver archivo de Región Municipios Fronterizos