Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Aeroméxico celebra sus 80 años
Nacional

Aeroméxico celebra sus 80 años

Tras 80 años de operaciones, Aeroméxico continúa siendo la aerolínea más importante a nivel nacional.

El pasado 14 de septiembre la empresa Aeroméxico celebró su 80 aniversario, por tal motivo sus ejecutivos y sus más de 13 mil colaboradores en México y el mundo, han recibido innumerables felicitaciones por tan grato acontecimiento y por ser una de las empresas que han colaborado con el desarrollo de México durante estas ocho décadas.

En la actualidad la empresa Aeroméxico, considerada como la más importante en el ramo aéreo nacional e internacional, cuenta con una de las flotas más modernas operadas por los mejores pilotos y sobrecargos, además de contar con los más altos estándares de seguridad.

Por tal motivo, la empresa montó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México una remembranza fotográfica de todos los momentos destacados en la vida de Aeroméxico; así como los uniformes que han distinguido alrededor del mundo a sus pilotos y sobrecargos a lo largo de estos 80 años.

La aerolínea realizó su primer vuelo nacional un mes de septiembre de la ciudad de Acapulco a la capital del país; mientras que su primer vuelo internacional fue de Acapulco a Los Ángeles, California.

En la actualidad Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, cuenta con una red de conectividad hacia 16 destinos de Estados Unidos, 13 en Centro y Sudamérica, 3 destinos europeos, 2 en Asia y uno en Canadá.

El año pasado la aerolínea transportó un total de 15.5 millones de pasajeros y cifra que aumentará este año en 17.

Aeroméxico celebra sus 80 años