Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Vuelta Ciclista Tamaulipas acapara la atención de mexicanos y extranjeros
Estatal

Vuelta Ciclista Tamaulipas acapara la atención de mexicanos y extranjeros

Más de mil kilómetros recorriendo los municipios de Nuevo Laredo Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante y Ciudad Madero

Ciclistas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala, Colombia, Venezuela y se reportan listos para participar en la “Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014”, carrera que está acaparando la atención de los mexicanos y extranjeros que nos visitan.

El Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, invita al pueblo tamaulipeco a presenciar y apoyar a los ciclistas que estarán participando en esta competencia donde se recorrerá mil 15 kilómetros a lo largo y ancho de Tamaulipas.

El recorrido inicia este 31 de Agosto en punto de las 09:00 horas en Nuevo Laredo pasando por los municipios de Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante finalizando en la playa Miramar de ciudad Madero el próximo 7 de septiembre.

Sobre los detalles, el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, mencionó que ya se tiene todo listo para que este evento de la fibra y del pedal en su III Edición resulte todo un éxito.

Informó que se está trabajando en la, supervisión del trayecto en que pasarán los ciclistas provenientes de distintos Estados de la República Mexicana y del extranjero.

Agregó que se cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya y por la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas que preside Arturo Silva Infante.

Destacó por último que los pedalistas contarán con el apoyo y protección de la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal Acreditable, Protección Civil Estatal, así como Protección Civil Municipal de los municipios que recorrerá esta vuelta y de los diferentes cuerpos de seguridad y auxilio.

Vuelta Ciclista Tamaulipas acapara  la atención de mexicanos y extranjeros