Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Vienen buenos tiempos para Tamaulipas
De Portada

Vienen buenos tiempos para Tamaulipas

Queremos que todos los tamaulipecos se suban a esta ola de crecimiento que viene con la reforma energética, afirma ETC

“Con la reforma energética vienen buenos tiempos para Tamaulipas para lo cual hay que estar preparados”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú ante integrantes de los Club Rotarios de la zona conurbada con quienes compartió las ventajas de nuestra entidad en esta materia.

El mandatario estatal comentó los objetivos y ejes de la Agenda Energética de Tamaulipas que presentará en próximos días y que establece entre otras cosas la formación de capital humano; una nueva cultura empresarial; un desarrollo sustentable y que todas las comunidades del estado se suban a esta ola de crecimiento que se avizora.

Los integrantes rotarios agradecieron a Torre Cantú este acercamiento para conocer de primera voz las acciones del Gobierno del Estado en los diferentes rubros específicamente en crecimiento económico.

Estuvieron presentes el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas; la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García y Germán Campero Jarque, Presidente del Club Rotario Campestre entre otros.

Vienen buenos tiempos para Tamaulipas