Tiempos de Tamaulipas > Regional > Valle Hermoso mantiene iluminado boulevares y escuelas
Regional

Valle Hermoso mantiene iluminado boulevares y escuelas

La atención ciudadana en alumbrado público se ha dado durante todo el presente año, los principales bulevares, Escuelas, Instituciones de Salud y acceso a las colonias populares, han sido prioridad en la actual Administración Publica 2013-2016 que preside el Alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellon.

“Actualmente los camiones de alumbrado público siguen trabajando hasta con doble turno cuando se necesita, se tienen suficientes lámparas mercuriales para reemplazar las que se han dañado por el tiempo, afortunadamente se tiene la ciudad iluminada para mayor tranquilidad de toda la ciudadanía”.

El director de alumbrado público Juan Carlos Bonilla López informo que además se está acabando con uno de los problemas que venía padeciendo desde hace años la colonia del Valle, ubicada en la carretera 120 y kilometro 84.

En este Fraccionamiento Hacienda del Valle, solamente la luz mercurial la tenían los del primer sector de la entrada, las viviendas retiradas de la entrada principal prácticamente carecían de este servicio, debido a problemas con cableado, falta de transformador y otras situaciones.

El presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon sostuvo una reunión de trabajo con todos los vecinos y realizo la donación de un Transformador, actualmente se está trabajando para reemplazar todo el cableado subterráneo que existía y que no estaba funcionando, para instalarse inmediatamente cableado aéreo, los trabajadores seguirán laborando hasta concluir los trabajos, esto para beneficio de los

habitantes de este sector”, dio a conocer el titular de Alumbrado Público de la ciudad Juan Carlos Bonilla López.

Agregando que todos los bulevares principales de la ciudad, avenidas de acceso a las colonias populares, en las Escuelas, se verifica constantemente el funcionamiento de la luminarias y se procede a realizar su cambio, son las instrucciones del C. Ing. José Luis Hernández Castrellon que la ciudad esté completamente iluminada.

Valle Hermoso mantiene iluminado boulevares y escuelas Ver archivo de Región Municipios Fronterizos