Tiempos de Tamaulipas > Regional > Tienen ciudadanos respuesta efectiva en audiencias
Regional

Tienen ciudadanos respuesta efectiva en audiencias

En 13 audiencias públicas “Escuchando y Trabajando”, la administración que preside Pepe Elías Leal atendió más de 3,500 solicitudes de ciudadanos y familias de más de 400 colonias.

Asimismo, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana se impartieron más de 100 conferencias de Risoterapia entre Instituciones Educativas, Hospitales y Organismos No Gubernamentales, beneficiando a más de 18,000 personas.

TIENEN GESTIONES ATENCIÓN EFECTIVA

Otras de las acciones del Municipio, mediante Participación Ciudadana, fue la de gestión de alimentos con el Comedor Industrial “El Salto de la Rana” y que fueron donadas a Casa Hogar Mami, Casa Hogar San Vicente, Casa Hogar del Niño (DIF) y Senda de Vida; pintura con la empresa Home Depot, mediante el programa Team Depot beneficiando a la primaria Emiliano Zapata”.

Más de 100 árboles fueron donados en el Día Mundial del Medio Ambiente a empleados de la Maquiladora Steel Case; 15 aparatos funcionales (andadores, bastones, muletas, auditivos, silla de ruedas) fueron donados a ciudadanos y con 2,000 cilindros de cemento, con la empresa CEMEX, se beneficiaron a: la secundaria técnica “Profr. Bardomiano Montelongo Aguirre” y la primaria “Juan Aldama” de la colonia Solidaridad.

Tienen ciudadanos respuesta efectiva en audiencias Ver archivo de Región Municipios Fronterizos